martes, 26 de enero de 2016

Hola a tod@s

Hola chicos y chicas, soy Reek. La historia de este nombre es divertido, pero ya os la contaré :)
He creado este blog para compartir con todos vosotros un momento. Mis momentos, tus momentos: nuestros momentos.
Todos necesitamos un momento en el día en el que podamos desconectar ¿verdad? Pues ese es mi objetivo, compartir con vosotros mis hobbies para que el que quiera tenga un momento de expansión.
Los que me conocen saben que yo estudié periodismo, y que me dedico a realizar tareas de publicidad, marketing, comunicación y community management para varias empresas.
Una de mis pasiones es la cocina... no lo puedo evitar. Estoy a todas horas deseando preparar recetas nuevas. Me gustan todos los tipos de recetas: dulces, saladas, lights, sin azúcar... Estas últimas son mis favoritas. Me encanta investigar nuevas recetas y sabores jugando con ingredientes sanos y sin azúcar y la verdad... que están buenísimos.
Otra de las cosas que me gusta hacer es confeccionar algunas prendas de ropa. No me gusta tirar nada y por eso transformo mis prendas en otras con frecuencia.
Otra cosa es que me gusta investigar técnicas de maquillaje o de peinados...
En fin... Compartiré un momento con vosotros siempre que pueda... ¿Os apuntáis?

2 comentarios: